Raúl Magraner participa en Gastrónoma 2019

10/12/2019

El chef colabora en varios actos de la feria y en otros eventos gastronómicos.

El chef del restaurante Bon Aire, Raúl Magraner, estuvo en la feria Gastrónoma, la feria gastronómica del Mediterráneo, que tuvo lugar durante los días 10, 11 y 12 de noviembre. Preparó una paella en el escenario de L’exquisit mediterràni. Además, cocinó junto al chef Adolfo Cuquerella en el escenario de Aula arroz de València D.O. Por último, preparó un arròs amb fessols i naps para la zona VIP de la Feria.

Raúl Magraner junto a Antonio Bernabé en la zona Vip de la Feria Gastrónoma

Por otra parte, el 18 de noviembre participó en el XI concurso de Lliria de arros amb bledes donde pudo compartir una jornada muy gastronómica rodeado de grandes compañeros de profesión. Al día siguiente, el 19 de noviembre, impartió una clase en el Centre de Turisme de Alicante sobre cómo preparar una paella Albufera de lubina con anguilas y verduras de temporada.

Para finalizar el mes, el lunes 25 de noviembre se presentó a la XI edición del concurso de Bocairent. Los cocineros tenían que preparar una borreta, guiso típico de bacalao con patatas, ajo, espinacas y huevos escalfados. Igualmente, cocinaron un plato libre de carne de caza con setas y hongos.

Raúl Magraner y Jordi Magraner con su plato de carne de caza y setas

El mes de noviembre ha sido muy completo para Raúl, rodeado de fogones, recetas y muchos compañeros del sector con los que compartir y aprender.